Quienes Somos


FUNDACION Y PERMANENCIA              
     
Ecodata Ltda. se constituyó oficialmente en Chile el 6 de Octubre de 1992, y fue fundada como una empresa destinada a la comercialización, representación de marcas nacionales y extranjeras, mantención, reparación y fabricación de equipos y productos Electrónicos, Eléctricos y Computación. A partir del año 1998 incorpora el rubro de equipos médicos y a partir del año 2000 comercializa equipos y accesorios de energía solar y diseña sistemas de energías limpias. Con 18 años en el mercado, es reconocida como una empresa tecnológica con un prestigio bien ganado con clientes en todo el territorio Chileno.

Ecodata Ltda. ha sido nombrada representante y servicio técnico exclusivo de los más avanzados fabricantes de equipos medicos, entre las cuales destacamos al lider mundial en ECG Schiller de Suiza, y a las marcas ZOLL Medical, SunTech Medical, Sibelmed, Danatech, SIUI, Infunix, Stermax, Solaris-Newtech entre otras.

Basados en la comercialización de productos de calidad y con un servicio de pre y post venta de excelencia. Ecodata Ltda. posee un bien conformado equipo de ventas y un servicio técnico propio que brinda una magnifica atención personalizada.

Nuestro principal patrimonio es un equipo esencialmente técnico conformado por Ingenieros, técnicos y profesionales, con un nutrido curriculum que abarca todas las especialidades del campo de la electrotecnia, que ha logrado posicionar a Ecodata Ltda. en el mercado chileno en una amplia gama de productos y servicios.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra Empresa tiene por misión servir a los Centros de Salud Públicos y Privados de todo el país, a las Universidades, Clínicas y Centros Hospitalarios, SAPU, SAMU, Redes de Rescate Médico, Bomberos, Fuerzas Armadas, Organismos de Gobierno y Empresas publicas y privadas en todo el territorio nacional, brindamos una atención personalizada de excelencia, focalizada en la calidad y el mejoramiento continuo, para ello, contamos con el respaldo de las principales marcas y fabricantes en el amplio abanico de productos representados. Nuestra oferta de productos y de service va acompañada de un servicio de pre y post venta de excelencia. Ecodata Ltda. posee un servicio técnico propio para la atención profesional de instalación, montaje, puesta en servicio y atención de mantenciones correctivas y preventivas, así como para brindar capacitación en el uso y manejo de los equipos al personal médico y técnico de nuestros clientes.
ECODATA Ltda. - Equipos médicos - Servicio Técnico - Soporte - Insumos - Cardiología - ECG - AED - Monitoreo - Desfibrilación - Respiración
Casa Matriz Av. Marina 1666, Viña del Mar, Fonos Fax (56-32) 267 8739  servicios@ecodata.cl
Sucursal Santiago Conscripto Arredondo, Nº 70, Ñuñoa, Santiago, Fono Fax 56-2-269 8156 asistente@ecodata.cl