• CONTACTOS
    Santiago
    (56-2) 2269 8156 - (56-2) 3245 9146
    Viña del Mar
    (56-32) 2678739
  • 0
    Producto(s) agregado(s)
    • No existen productos en su Carro de Cotización

La tecnología digital en electrocardiografía, el RScribe de Mortara

28 de Junio de 2018

El electrocardiógrafo RScribe es un electrocardiógrafo de diagnóstico de 12 canales para ser instalado en una PC personal utilizado para la adquisición, análisis, visualización, grabación e impresión de ECG en reposo para pacientes adultos y pediátricos. El ECG obtenido se mostrará para revisar la calidad y se analizará utilizando el algoritmo VERITAS de interpretación en reposo de Mortara. Los datos se podrán imprimir, almacenar y/o transferir a un sistema de gestión de ECG o sistema de información hospitalaria. Permite tener un buffer de 20 minutos ideal para monitoreo de ECG en Tilt test.

 

RScribe™  es un sistema avanzado, altamente escalable que permite eficacia clínica además de flexibilidad. Se puede utilizar como un dispositivo independiente o para aplicaciones más complejas, como una red de adquisición, almacenamiento y estación de revisión.

 

 

¿Qué es un electrocardiógrafo para PC?

Es un Software de electrografía que se instala en un PC, notebook o Tablet basado en Windows, permitiendo tomar un electrocardiograma directamente en el computador, mediante nuestro exclusivo módulo de adquisición inalámbrico WAM.

 

¿Qué nos diferencia de un electrocardiógrafo tradicional?

MORTARA es una empresa norteamericana, que siempre está a la vanguardia de la tecnología y ECG diagnóstico, reconocida por la AHA (American Heart Association) a nivel mundial, cómo un Gold estándar por su software de interpretación Veritas incorporado en cado uno de sus equipos.

El sistema RSCRIBE de MORTARA incluye toda la tecnología de diagnóstico ECG, teniendo todas las ventajas que tiene un PC, desde la pantalla procesador hasta el almacenamiento e incluso la conectividad para trabajar de forma integrada.

Deje de utilizar papel térmico y costoso, y comience a almacenar los electrocardiogramas en un PC, de esta manera puede realizar el informe en ella misma y enviarlo en formato PDF donde usted lo requiere.

RScribe es un sistema que requiere mínimas reparaciones, permitiendo cambiar la licencia a otro computador cuando es requerido y respecto al WAM cambiar individualmente los Cables (leads) de forma fácil generando un mayor ahorro en accesorios.

 

¿Qué es el módulo de adquisición inalámbrico WAM?

Todos conocen el típico cable paciente que va directo al equipo, sin embargo, MORTARA ha desarrollado el innovador módulo de adquisición inalámbrico de 12 derivaciones permitiendo tomar el ECG a una distancia cómoda de 3 metros del equipo manteniendo una comunicación constante con los electrocardiógrafos MORTARA, además con su exitoso sistema de Cables (individuales) extraíbles permite cambiar solamente la derivada con problemas ahorrándose el gasto en accesorios.

 

Compartir: