• CONTACTOS
    Santiago
    (56-2) 2269 8156 - (56-2) 3245 9146
    Viña del Mar
    (56-32) 2678739
  • 0
    Producto(s) agregado(s)
    • No existen productos en su Carro de Cotización

Monitor de paciente Móvil S4


Código: S4

Pequeño y versátil, el monitor de paciente S4 de Mortara permite al paciente mayor movilidad dentro del Hospital mientras esté en la configuración ambulatoria


$102.00

Compartir:

  • - Cómodo y Conveniente. Además de ser ligero y fácil de manejar, los pacientes pueden usar de manera cómoda el innovador Monitor Móvil Surveyor™ S4 mientras esté en la configuración ambulatoria.
  • - Electrocardiograma de calidad de diagnóstico. La tecnología inalámbrica de Surveyor S4 está disponible en dos modelos: el primero con 12 derivaciones de electrocardiograma de diagnóstico el cual utiliza cable de paciente de 10 puntas LeadForm patentado por Mortara, que reduce el artefacto y en consecuencia, mejora la calidad de las gráficas. El segundo tiene 7 vectores de electrocardiograma y utiliza un cable blindado de 5 puntas.
  • - Ventaja de conexión inalámbrica. El Surveyor S4 utiliza la tecnología WiFi estándar, que le permite utilizar su instalación existente para hacer la red inalábrica para sus equipos, sin necesidad de nuevas inversiones. La conexión inalámbrica ofrece mayor capacidad y menor costo si se compara con las antenas de telemetría patentadas.
  • - Pantalla táctil. La pantalla LCD retroiluminada a color muestra con claridad hasta 8 canales de electrocardiograma. La pantalla táctil se puede usar con los dedos descubiertos, con guantes quirúrgicos o incluso con un buril, lo que sea más apropiado para usted o su ambiente.
  • - Interfaz de usuario inteligente. El Surveyor S4 ofrece una interfaz de usuario intuitiva que posee botones táctiles grandes y una característica de rotación de pantalla automática para optimizar la interacción sin importar la orientación de la pantalla.
  • - Verificación de la calidad de la señal intuitiva. El gráfico de torso en pantalla proporciona una indicación visible de las conexiones de electrodos de su paciente. Esta útil característica de verificación de derivación se muestra cuando se conecta un paciente nuevo o se puede acceder a esta cada vez que la señal del electrocardiograma sea dudosa.
  • - Opciones de batería. Seleccione la batería de litio-ión económica y ecológica o utilicebaterías alcalinas AA convencionales desechables. Las baterías de litio-ión recargables reducen el costo por uso gracias a su larga duración, lo que ayuda al funcionamiento optimizado del Surveyor S4 y a generar menos desechos que cuando se utilizan las celdas alcalinas.

Productos relacionados


Volver